Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
Bidón 20L

DETERGENTE RECARGA

$32.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

El DETERGENTE ECOLÓGICO SENZAI, elaborado en base a derivados del aceite de coco, de esta manera que cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que las suaviza. Por ello, no es necesario añadir suavizante, dejando las prendas suaves, esponjosas y perfumadas de manera natural.

Con un porcentaje de 20 % aprox de tensioactivos de coco que otorgan un alto poder de limpieza que elimina las manchas más difíciles incluso en agua fría, dejando la ropa limpia y con una intensa fragancia BRISA,MANZANA,BEBÉ. Además, no deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles y no contiene ni colorantes ni abrillantadores artificiales.

  • Posee pH neutro,
  • No contiene cloro
  • No contiene fosfatos,
  • No contiene boratos
  • Agua de lavado apta para riego.

Biodegradable para cuidar nuestros ríos y mares. Sin químicos desagradables, ni tóxicos.

La fórmula del detergente SENZAI, asegura un menor impacto ambiental en comparación a los otros productos no ecológicos, ya que evita los ingredientes nocivos que se traduce en una menor toxicidad en el agua, lo que beneficia a largo plazo a los organismos acuáticos.

El poder contaminante de los detergentes se manifiesta en los vegetales acuáticos inhibiendo el proceso de la fotosíntesis originando la muerte de la flora y la fauna acuáticas. A los peces les produce lesiones en las branquias, dificultándoles la respiración y provocándoles la muerte.

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra