Tarifa Unica de envío en Santiago $1.500 sin mínimo o máximo de compra

Quienes Somos

Quienes Somos

Senzai: Empresa familiar comprometida con el medio ambiente

El 2020 fue un año complejo para muchos, sobre todo en el área laboral, a raíz de todos los cambios que implicó la llegada del Covid-19 a Chile. Sin embargo, también se convirtió en una nueva oportunidad y punta pie inicial para muchos emprendimientos. Ese es nuestro caso, una empresa familiar que comenzó en Septiembre del mismo año.

Sin duda, la pandemia es y sigue siendo una época compleja, pero frente a la adversidad decidimos arriesgarnos y verlo como una buena oportunidad para emprender. Nos decidimos por fabricar y comercializar detergentes ecológicos y cosmética natural.

Somos un matrimonio de Ingenieros Químicos Industriales de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP que después de años trabajando en el área industrial, alimenticia y farmacéutica quisimos crear nuestra propia linea de productos de limpieza ya sea para el hogar y de uso personal que no solo cumplan la función inicial sino que además cuiden el medio ambiente , teniendo un enfoque en el reciclaje, la económica circular y reducir el impacto en la flora y fauna.

Nuestra hija de 3 años como la mayoría de los bebes tiene una piel muy sensible y un poco mas ya que es atópica, por lo que al momento de lavar su ropa siempre era un tema complicado ya que se debía realizar con detergentes especiales que no son fáciles de conseguir y que sumado al alto valor nos hacían cuestionar el uso de estos, lo que origino y motivo a poner en marcha nuestra pyme, ya que al tener un origen orgánico y vegetal como el aceite de coco como principal materia prima no solo es amigable con el medio ambiente sino que además con la piel ya que no generan mayormente irritaciones, no deja químicos en las fibras que pueden afectarla además de recubrir las prendas dejándolas más suaves ideal para nuestra niña.  

Artículos Destacados

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra