Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
Nuevo 100 grs

SHAMPOO ANTI CASPA MENTA ORTIGA

$6.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

SHAMPOO ANTI CASPA MENTA-ORTIGA 

Producto ideal para cuero cabelludo con tendencia a la caspa, a base de SCI es un tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco, además contiene aceite de coco fraccionado, aceite esencial de árbol de té, extracto y polvo de ortiga en conjunto tienen propiedades antisépticas y antibacterianas. Limita la aparición de caspa, aportando brillo y frescura al cabello. La ortiga tiene efecto regenerador del cuero cabelludo, así como su capacidad para combatir la caspa, seborrea y otras alteraciones relacionadas con la caída del cabello. La caspa a veces causa picazón e irritación del cuero cabelludo, la menta en polvo ayudara a cicatrizar heridas o aliviar el picor en zonas irritadas, produciendo una sensación de frescor y alivio. La Fitoqueratina forma una película protectora otorgando propiedades antifrizz, hidratantes y reparadoras del cabello,aportando suavidad y brillo.



MODO DE USO

  • Frotar el Shampoo con las manos mojadas para crear espuma, luego masajear el cuero cabelludo y enjuagar con agua. Repetir de ser necesario.
  • Para mayor duración, conservar y mantener seco en una jabonera.




¿Qué es el shampoo sólido? El shampoo sólido es una pastilla concentrada de aceites, extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales. Es práctico de trasladar, tiene un gran rendimiento dado que se gasta muy poco en cada uso. Además, es libre de envases plásticos, sulfatos, siliconas, sal, parabenos y conservantes. Cuida tu cabello dando una limpieza suave y efectiva, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente. 100grs, rinde aproximadamente 80-90 lavados dependiendo del largo del pelo y el cuidado de la patilla, se recomienda conserva los productos en una jabonera que drene para conservarlos mas tiempo

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra