Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
100 grs

SHAMPOO ANTI CAÍDA

$6.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

SHAMPOO ANTICAIDA

Producto indicado para cabello normal a frágil. a base de SCI es un tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco, además contiene Aceite de ricino aporta brillo y fortalece el crecimiento del cabello, moringa en polvo es una planta rica en vitaminas y nutrientes antioxidantes, recomendada para frenar la caída, resequedad, pelo apagado y puntas partidas. Capilmax conjunto de aminoácidos y activos de origen vegetal que estimulan el bulbo piloso, revitalizando desde la raíz aumentando el grosor y estimulando su crecimiento. Extracto de romero evita la caída, fortaleciendo raíces y el cabello quebradizo. Inulina tiene la capacidad para retener el agua de la piel y el cabello, manteniendo la hidratación necesaria y proporcionando un tacto suave. Fitoqueratina dejan una película resistente a altas temperaturas por aplicación directa, planchas, secadores de pelo rizadores etc.

MODO DE USO

  • Frotar el Shampoo con las manos mojadas para crear espuma, luego masajear el cuero cabelludo y enjuagar con agua. Repetir de ser necesario.
  • Para mayor duración, conservar y mantener seco en una jabonera.

¿Qué es el shampoo sólido? El shampoo sólido es una pastilla concentrada de aceites, extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales. Es práctico de trasladar, tiene un gran rendimiento dado que se gasta muy poco en cada uso. Además, es libre de envases plásticos, sulfatos, siliconas, sal, parabenos y conservantes. Cuida tu cabello dando una limpieza suave y efectiva, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente. 100grs, rinde aproximadamente 80-90 lavados dependiendo del largo del pelo y el cuidado de la patilla, se recomienda conserva los productos en una jabonera que drene para conservarlos mas tiempo

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra