Tarifa Unica de envío en Santiago $1.500 sin mínimo o máximo de compra
100 grs

SHAMPOO AVENA - MAQUI

$5.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Shampoo de avena maqui

Es un producto ideal para cabello normal a seco, tiene múltiples beneficios que te ayudaran a mantener nutrición e hidratación del cabello gracias a las propiedades de la avena que brinda una barrera protectora frente a agresiones externas, restaura y calma el cuero cabelludo, la arcilla blanca caolín contribuye a una limpieza delicada, ya que posee agente purificantes ideales para combatir las raíces grasas, el maqui es antioxidante que protege de la polución y regenera la fibra capilar especialmente indicado para cabellos secos, maltratados y tinturados.

Además, contiene aceite de almendras que es excelente aliado para mejorar nuestro cabello seco y maltratado ya que contiene vitamina E y B que ayudan a la renovación celular de la epidermis, la inulina aporta hidratación y tiene la capacidad para retener el agua de la piel y el cabello, manteniendo la hidratación necesaria y proporcionando un tacto suave.

Phytocreen Patagonia en conjunto con la Fitoqueratina brindan fotoprotección contra rayos UVB +UVA, potencian y protege el color, dejando una película resistente a altas temperaturas por aplicación directa, planchas, secadores de pelo rizadores etc.

El aceite esencial de naranja también ayudara con la hidratación y además su dulce aroma calma y relaja.

Modo de uso

masajea con las manos las manos mojadas para crear espuma, masajear el cuero cabelludo, enjuaga con abundante agua. Repetir si es necesario

conservar en una jabonera que drene el agua para mayor duración.

¿Qué es el shampoo sólido? El shampoo sólido es una pastilla concentrada de aceites, extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales. Es práctico de trasladar, tiene un gran rendimiento dado que se gasta muy poco en cada uso. Además, es libre de envases plásticos, sulfatos, siliconas, sal, parabenos y conservantes. Cuida tu cabello dando una limpieza suave y efectiva, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente. 100grs, rinde aproximadamente 80-90 lavados dependiendo del largo del pelo y el cuidado de la patilla, se recomienda conserva los productos en una jabonera que drene para conservarlos mas tiempo

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra