Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
Botella Spray 500ML

DESENGRASANTE ECOLÓGICO

$1.990
Solo quedan 22 unidades de este producto

En la misma línea de los productos de limpieza hogar lanzaremos el DESENGRASANTE en spray, su fórmula es lo más simple, ecológica y efectiva.
Con una base de betaina de coco adicionamos 3 ingredientes que incluso podrían encontrar en casa.

🌺Bicarbonato de sodio :Una base alcalina que en conjunto con algún ácido se transforma en un poderoso quimico natural, con múltiples usos que en esta oportunidad ayudarán a desincrustar la grasa de nuestra cocina.

🍏Vinagre de manzana :Elaborado de la fermentación de los azúcares, ya sea del zumo de manzana o de sidra. La fermentación aeróbica suele convertirse en ácido málico o en ácido acético que reaccionan con el bicarbonato para una limpieza profunda.

🍋Jugo de limón o Ácido Cítrico: Es un ácido orgánico tricarboxílico que está presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el limón y la naranja. Es un buen conservante y antioxidante

Con un agradable aroma a Pomelo 🥭el DESENGRASANTE permite aplicarlo en las superficies con grasa como la cocina, campana, horno, ollas o parrilla dejando actuar por unos minutos y lavar, esto ayudará a que la suciedad se afloje y sea mucho más simple eliminarla.

De esta forma tenemos alternativas ecológicas🌿 que de a poco van cubriendo todas las necesidades de limpieza sin recurrir a químicos toxicos y conservantes daniños para el medio ambiente🌍.

BIODEGRADABLE y LIBRE DE FOSFATOS (Químico que provoca daño en los mares o lagos una vez el producto es eliminado por el desagüe)

Con un agradable aroma a Pomelo .

PRECAUCIÓN no dejar en contacto con la piel durante mucho tiempo ya que puede provocar irritación y resequedad. 


También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra