Tarifa fija para envíos a Santiago $3.000
Agua de Mar Azul | 100ml

TERMO PROTECTOR CAPILAR

$8.900

Spray Termo Protector Capilar

Tratamiento sin enjuague

Cuidado el cabello frente al calor de secador, plancha o radiación solar

Enriquecido con Ácido Hialurónico y Pantenol.

100ml

Nuestro termoprotector “agua de mar azul”, su nombre se debe la planta llamada Crambe Marítima o Seakale y crece en las costas de Gran Bretaña y Francia. De ella a través de la biotecnología se extrae un revolucionario activo que presenta excelentes propiedades como antioxidante, lo que ayuda a prevenir la oxidación del cabello por planchado o secado, da brillo, suavidad y protege de la radiación solar.

Además enriquecido con Pantenol que brinda elasticidad, brillo, humectación, reduce puntas abiertas (cabello maltratado), mejora la peinabilidad y previene la resequedad.

Para aumentar el nivel de hidratación incorcopramos Ácido hialurónico que no solo reduce las arrugas, sino también combate tanto el encrespamiento como la sequedad de forma inmediata. El pelo queda más liso, por lo que resulta mucho más sencillo peinarlo.

Es el mejor remedio para los pelos castigados por el sol o por el uso de secador, plancha, tintes, etc.

Aporta brillo, elasticidad y suavidad.

El pelo se vuelve más fuerte y no se rompe.

Mejora el aspecto del pelo fino y sin vida. Aporta volumen y repara la pérdida de densidad.

Modo de uso:

Aplicar en el cabello húmedo y esparcir con las manos para luego usar secador de pelo. En el caso de usar plancha aplicar cuando el cabello este seco.

Ingredientes

Aqua, Glyceryl stearate citrate (and) sucrose stearate (and) polyglyceryl-4 cocoate (and) cetyl alcohol (and) sodium ricinolate / stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Persea Gratissima Oil, Panthenol, Hialuronato de sodio BPM, Aqua/Butylene glycol*/Crambe Maritima Leaf Extract, Parfum, Xanthan Gum, Acido Octanohidroxamico.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete y recibe tu cupón del 10% Descuento en tu primera compra Noticias y Ofertas primero.