Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
100 grs

SHAMPOO MANZANILLA

$6.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

SHAMPOO MANZANILLA

Producto indicado para cabellos finos y delicados, cuero cabelludo sensible y resaltar cabellos rubios. a base de SCI es un tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco, además contiene aceite de almendra y aceite de macadamia en conjunto aportan una nutrición intensa, aceites ricos en vitamina E, Omega 7 y 9 con propiedades antinflamatorias, antioxidantes. Ofreciendo hidratación reponiendo lípidos mientras sella y retienen humedad. La manzanilla tal como extracto o polvo posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas que ayuda con la cicatrización de heridas, mitiga alteraciones cutáneas como la dermatitis de pieles sensibles, además aporta brillo extra al cabello, lo que hace ideal par a cabellos rubios. Inulina tiene la capacidad para retener el agua de la piel y el cabello, manteniendo la hidratación necesaria y proporcionando un tacto suave. Fitoqueratina dejan una película resistente a altas temperaturas por aplicación directa, planchas, secadores de pelo rizadores etc.

MODO DE USO

  • Frotar el Shampoo con las manos mojadas para crear espuma, luego masajear el cuero cabelludo y enjuagar con agua. Repetir de ser necesario.
  • Para mayor duración, conservar y mantener seco en una jabonera.

¿Qué es el shampoo sólido? El shampoo sólido es una pastilla concentrada de aceites, extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales. Es práctico de trasladar, tiene un gran rendimiento dado que se gasta muy poco en cada uso. Además, es libre de envases plásticos, sulfatos, siliconas, sal, parabenos y conservantes. Cuida tu cabello dando una limpieza suave y efectiva, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente. 100grs, rinde aproximadamente 80-90 lavados dependiendo del largo del pelo y el cuidado de la patilla, se recomienda conserva los productos en una jabonera que drene para conservarlos mas tiempo

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra