Tarifa fija para envíos a Santiago $3.000
Niacinamida 5% | 30ml

SÉRUM DESPIGMENTANTE

$7.900

.Serúm concentrado compatible con todo tipo de piel desde una piel sensible hasta con tendencia acneica, este producto está elaborado Niacinamida, Acido Hialuronico y gel de Aloe Vera. En conjunto entregan múltiples beneficios reforzando la barrera de nuestra piel, estimulando la renovación celular. La Niacinamida es una activo de excelente tolerancia en la piel sensible gracias a su acción antiinflamatoria, mejora la hiperpigmentación y tiene una acción reguladora de las manchas cutáneas. Por otro lado, potenciamos la hidratación con la acción del Ácido Hialuronico con el gel de aloe vera que refrescan el rostro; en casos de acné hidrata y regenera la piel ayudando a la cicatrización cutánea.
MODO DE USO: Aplicar de 3 a 5 gotas en todo el rostro, cuello y escote, masajear hasta lograr una total absorción. Luego aplica tu crema hidratante y protector solar.
Formato: 30 ML

Algunas recomendaciones:
Si decides comenzar tu rutina con Niacinamida debes tener en cuenta de nunca combinar productos que contengan ácido ascórbico, está combinación podría irritar tu piel. Ya que ambos funcionan a pH diferentes, la Niacinamida funciona a un pH entre 5-6 , mientras que el Ácido Ascórbico funciona a un pH 3-4.

Por lo tanto, si aplicas productos que estén formulados a un pH bastante ácido, así como la Vitamina C (Ácido Ascórbico) inmediatamente antes o después de otros productos con niacinamida, pueden favorecer una reacción en la que la niacinamida se transforma en ácido nicotínico que es vasodilatador y, por tanto, producirte ese enrojecimiento.

Te recomendamos espaciar las aplicaciones cada dos días ya que los activos que penetran en la piel siguen actuando dejando pequeñas trazas que podrían interactuar con el próximo activo a utilizar.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete y recibe tu cupón del 10% Descuento en tu primera compra Noticias y Ofertas primero.