Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
100ml

LECHE DE PEINAR SIN ENJUAGUE

$8.900
Solo quedan 15 unidades de este producto

LECHE DE PEINAR

Producto ideal para mejorar en la sedosidad y peinabilidad del cabello, reduciendo el frizz por estática o por resequedad causada por tratamientos químicos o el uso constante plancha. Entregando nutrición, para lucir un cabello sano y brillante.

Leche enriquecida con Fitoqueratina que tiene propiedades anti-frizz, hidratantes y reparadoras al cabello, y proteína de seda su composición es rica en aminoácidos capaces de reestructurar la fibra capilar interna y externamente, es fundamental para obtener un cabello con aspecto saludable y tratado, promoviendo brillo, reparo y suavidad.

Además para entregar un efecto de suavidad y alto brillo incorporamos siliconas vegetales derivadas del coco estas son biodegradables que no generan un efecto acumulativo cómo silicona tradicionales derivadas del petróleo tal como dimethicone, cyclopentasiloxane, cyclomethicone entre otras, las siliconas vegetales son solubles en agua por lo tanto luego del lavado estás se eliminaran evitando el efecto build up.

Cómo se usa? Agitar antes de usar y aplicar 3 a 5 atomizaciones a 15 cm de distancia sobre el pelo húmedo, aunque también puede ser en seco o aplica directamente en las manos y disfribuye por el cabello, no se enjuaga y se peina como siempre.

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra