Tarifa Unica de envĂ­o en Santiago $3.000
30ml

ACEITE ROSA MOSQUETA

$7.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

El aceite de rosa mosqueta resulta ser uno de los aceites regeneradores e hidratantes más efectivo gracias a su elevado contenido nutritivo, hacen del mejor tratamiento antiarrugas, estrías y cicatrices, rejuveneciendo la piel de todas las edades, revitalizando las células de las capas interiores, estimulando las células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Y ayuda a regenerar la piel expuesta a otros agentes externos como son el viento y el frío, que la resecan enormemente. Además está indicado como coadyuvante en el tratamiento de lesiones de la piel como son las úlceras cutáneas, cicatrices, quemaduras y erosiones.

Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico que favorecen la regeneración celular y de los tejidos de la dermis, permitiendo reducir y eliminar estrías y cicatrices. Vitaminas y antioxidantes como la vitamina A favorece el buen estado de la piel y actúa directamente contra imperfecciones como las estrías y las cicatrices devolviéndole su suavidad y tersura natural, además la vitamina C estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a reducir las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

Para eliminar las estrĂ­as con aceite de rosa mosqueta, primero vierte unas gotas de este en la palma de tu mano, frota ambas manos para distribuir el producto y aplĂ­calo sobre la zona a tratar realizando masajes circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Sigue masajeando hasta que la piel lo absorba por completo. Si quieres obtener buenos resultados y reducir realmente las estrĂ­as visibles, debes realizar este tratamiento durante al menos uno o dos meses diariamente

ÂżCĂłmo aplicar el Aceite de Rosa Mosqueta?

Depositar unas gotas en la palma de la mano, haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Antes de aplicar, es recomendable que la piel esté bien limpia para que absorba todos sus componentes. Por ello, lo mejor es usar este aceite justo después de la ducha, sobre la piel seca por las noches ya que es fotosensible.

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra