Tarifa Unica de envío en Santiago $3.000
No Disponible
4 UNIDADES

PACK SHAMPOO FAMILIAR

$19.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

*Si tu combinación por motivos de la pagina no puedes realizarla como quieras elije otro Shampoo y en el mensaje de tu pedido avísanos cual es la variedad que escogiste :)

Pensando en toda la familia y los diferentes tipos de cabello de cada uno, ahora podrás llevar 4 unidades a un valor especial.

SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA

10-09-21  al 12-09-21

1- HIDRATANTE Avena y Maqui

2- DETOX Carbón y Jojoba

3- SENSIBLE Y CLAROS Manzanilla

4- ANTICASPA Capilmax y Moringa

5- ANTICAÍDA Menta y Ortiga

6- MATIZANTE Violeta y Centaura

MODO DE USO

  • Frotar el Shampoo con las manos mojadas para crear espuma, luego masajear el cuero cabelludo y enjuagar con agua. Repetir de ser necesario.
  • Para mayor duración, conservar y mantener seco en una jabonera.




¿Qué es el shampoo sólido? El shampoo sólido es una pastilla concentrada de aceites, extractos de plantas, arcillas y aceites esenciales. Es práctico de trasladar, tiene un gran rendimiento dado que se gasta muy poco en cada uso. Además, es libre de envases plásticos, sulfatos, siliconas, sal, parabenos y conservantes. Cuida tu cabello dando una limpieza suave y efectiva, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente. 100grs, rinde aproximadamente 80-90 lavados dependiendo del largo del pelo y el cuidado de la patilla, se recomienda conserva los productos en una jabonera que drene para conservarlos mas tiempo

También te puede interesar

Suscríbete y estarás al tanto de noticias, eventos , promociones y el descuento del 10% para tu primera compra