Tarifa fija para envíos a Santiago $3.000
Rutina Sustentable

KIT DE CUBIERTOS + BOMBILLA

$5.900
Antes $6.990
10

Los cubiertos y bombillas desechables han dejado de ser una buena opción para muchos hogar producto de las grandes cantidades de desecho que generan.

Sé parte del cambio de manera sustentable y utiliza este kit que incluye cubiertos reutilizables 100% bambú el cual es un material ecológico, renovable y sustentable. Mientras que la bombilla es de acero inoxidable.

El Kit incluye:

- Cubiertos de bambú de 17 cms aprox de largo.-

Kit de bombilla + cepillo limpiador.

- Bolsa de algodón crudo para que puedas trasladarlo donde quieras.

Debido a su naturaleza biodegradable, se puede compostar una vez que acabe su vida útil (Es decir, en 2 o 3 años más si tienen buen cuidado), es decir, se reintegran a la tierra sin dejar rastros.

Este kit es ideal para llevarlo a cualquier parte y utilizarlo diariamente.

Información ¿Es bueno el bambú para el medioambiente? Sí, pero ¿por qué? Tiene muy rápido crecimiento (secuestrando en el proceso grandes cantidades de CO2, gas de efecto invernadero). Contiene agentes antibacterianos de origen natural , por lo cual no necesita fertilizantes ni pesticidas para crecer. Es una de las plantas con mayor tasa de crecimiento y rebrota de raíz, por lo que en tan solo dos años alcanza su tamaño adulto, posibilitando nuevamente su cosecha. Más de 4.700 millones de cepillos de dientes son desechados en basurales y arrojados al ambiente cada año, que al no degradarse, causan la muerte de una gran cantidad de animales y contaminan el planeta. El objetivo de los cepillos de dientes ecológicos es reducir ese impacto, mediante la disminución del consumo de este bien desechable.
-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete y recibe tu cupón del 10% Descuento en tu primera compra Noticias y Ofertas primero.